Chimbote es el Dulce de Leche más conocido de España, el más apreciado por su calidad, su textura cremosa y su gusto equilibrado a caramelo.
Chimbote es el único Dulce de Leche que se fabrica con leche fresca. No lleva ni aceite de palma ni ningún tipo de aditivo o aceite añadido. Es sano, energético y delicioso.
El Dulce de Leche Chimbote está libre de gluten, por lo que es apto para las dietas más exigentes. Su aporte en azúcares es equilibrado tanto en el paladar como en la cintura.
Chimbote es para muchos un viaje en el tiempo. La infancia en la que comer era una necesidad para poder continuar jugando, pero en la que comer dulce de leche era uno de los pocos placeres de los disfrutábamos en la mesa. Nadie tiene un mal recuerdo del dulce de leche. Pero Chimbote es mucho más que una nostalgia. Chimbote es el mejor caramelo, el acompañante ideal de postres, pasteles, yogures, mueslis, fruta…Pero también es un ingrediente innovador en la cocina gracias a su capacidad de aportar un toque dulce a platos tradicionales.